Responder a comentário

Segunda, 02/04/2012 - 13:33
Submitted by anonymous

Isadora Duncan pone en marcha dos nuevos cursos de iniciación a la informática

Clase de informática en la sede de la FFM Isadora DuncanA partir del próximo 17 de abril, comenzarán los nuevos cursos de iniciación a la informática en la sede de nuestra fundación, cada taller tendrá una duración de 40 horas, habiendo horarios de mañana y de tarde. El turno de mañana se será los martes y los jueves de 10 a 12, mientras que el de tarde se realizará los lunes de 5 a 7 y jueves de 5 a 7.

Cada curso constará de una parte de conocimiento del ordenador y su entorno, manejo del teclado, ratón... después pasaremos a ver las funciones básicas del sistema operativo, otra parte de iniciación a la ofimática con Libre Office y por último entraremos en Internet, donde aprenderemos a navegar por la Red, buscadores, correo electrónico, redes sociales y vídeo conferencia.

El precio de los talleres es de 30€ y las inscripciones podrán realizarse en la sede de la Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan, sita en la Avda. Reino de León, 12, E1, 1º o bien C/ Juan XXIII, 6, E1, 1º, León. Tfno.: 987 261 449. El plazo de matrícula está abierto ya y las plazas son limitadas, pasando al siguiente turno si lo desean quienes queden fuera de esta convocatoria.

 

Responder

O conteúdo deste campo é privado e não irá ser exibido publicamente.
CAPTCHA
Esta questão é para testar se você é um visitante e humanos para impedir submissões automatizadas spam.