Responder al comentario

Mar, 01/12/2009 - 00:37

Tanto debate con el tema del

PALOMA

Tanto debate con el tema del aborto, tanta preocupación por la ecología, me tiene frita ultimamente. Por qué no dan alternativas a las madres que quieren tener a sus hijos y utilizan los recursos que malgastan a manos llenas -propaganda para las siguientes elecciones-?? Si aparece un partido que defienda a la mujer, su derecho de ser madre, no dudaré en votarlo.
El aborto es un negocio tan lucrativo que interesa crear una nueva ley para que los médicos que lo practiquen tengan las espaldas cubiertas, y sigan forrándose a costa de las mujeres que padecen secuelas físicas y psíquicas de las que nunca se habla. Si, las madres solteras estamos mal, pero y las que podían haberlo sido? El síndrome post-aborto es una realidad. La sociedad tiene que despertar, y proteger a la mujer de verdad.
Países avanzados como Alemania dan facilidades increíbles a las madres solteras: ayudas económicas, flexibilidad laboral, y ofrecen alternativas a la mujer que se plantea el aborto como salida de emergencia. Si aquí hubiera verdadera información y no manipulación muchas mujeres seguirían adelante.
Por otro lado, me parece lamentable que la adopción solo pueda ser internacional, por qué buscar los niños a tantos kilometros, cuando aquí los contenedores están llenos?

Responder

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el envío de spam.
Image CAPTCHA
Resperte mayúsculas y minúsculas