Responder al comentario

Lun, 11/05/2009 - 11:43

Los hombre indefensos

Hermana

Hola, yo tengo un hermano que fue utilizado como "banco de semen", engañado por la madre de su hija, "ya madura, y en busca de un semen gratis con responsabilidades pero sin derechos". Tras 3 meses de relación a más de mil km de distancia: (iré a vivir contigo a tu ciudad, haremos planes de futuro juntos), hasta que (tachán) bebé a la vista; resultado de 3 meses de relación a más de 1000 km de distancia: (Yo no puedo vivir con ese tío, es insoportable, ...) resultado de todo esto: mi hermano, padre desesperado, viajes infinitos para poder ver a su hija -siempre en presencia de ella u otra persona familiar de ella-. ella: (Pásame pensión pero bajo manga -follón si le pasa dinero por medios bancarios-, ya que me quitan la ayuda por madre soltera, la niña es mía y sólo mía ya que la he parido yo y hago lo que quiero con ella).
Qué me pueden decir ustedes de los derechos del padre y sobre todo del derecho de la niña?, ya sé lo que me van a decir: abogado y juicio -para poder conseguir un derechos a visitas-. seguro?, eso si la madre quiere.
Qué defensa tiene ahí el padre? si la madre ya le está metiendo mal a la niña para que odie a su padre, diciéndole que no se preocupa de ella, que no la quiere, y claro para la niña su padre es un extraño.

Responder

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el envío de spam.
Image CAPTCHA
Resperte mayúsculas y minúsculas