Responder al comentario

Mié, 11/03/2009 - 12:03

salario para las madres solteras

Claro que es duro ser madre soltera en España, que nadie se ha interesado nunca por nosotras que somos utilizadas en el tema del aborto, tanto por quienes están en contra como quien esta a favor, ya sabemos que con nosotras se olvidan que somos una familia y nos utilizan de coletilla para todo y así se cubren las espaldas, pero yo creo que antes de pedir un salario para las madres solteras hay que reveindicar la Ley de Familias Monoparentales ¿por qué? para clarificar las diferentes familias , no es lo mismo una madres soltera con hij@ reconocid@ que no , cuando el padre ha dado sus apellidos si no recibes la pensión de alimentos puedes acudir al fondo de impago de las mismas, cuando solo está reconocido por ti no hay donde acudir por lo tanto el salario interprofesional que tú propones no proporcionaría los mismos ingresos a unas que a otras.
También dices que Isadora Duncan no te ha hecho caso , no te hemos contestado todavía que no es lo mismo. te diré que también somos madres solteras que tenemos que trabajar y que no damos abasto estamos saturadas .
Ah algo muy importante que se me olvidaba en algunos paises europeos a las madres solteras se nos llama despectivamente vividoras de los subsidios y en España empieza a pesar algo así por la creencia de que contamos con pagas y otros beneficios por ser madres solteras así que con todos estos problemas comenzamos a recoger firmas ( que por cierto no sirven a nivel legal para nada) nosotras mismas nos crucificamos.
Hay que lograr la Ley de Familia Monoparentales y dejar muy claro que no queremos trato de favor por ser madre soltera, queremos tener los mis derechos a los ingresos mínimos así como al resto de prestaciones sociales en una palabra queremos que el legislador nos contemple como lo que somos, familia.

Responder

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el envío de spam.