Responder al comentario

Vie, 06/04/2018 - 14:52
Submitted by anonymous

Isadora Duncan te invita a participar en un nuevo curso de sexualidad dirigido a mujeres

Taller de sexualidad para mujeres-Isadora DuncanLa Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan organiza un nuevo Curso de Sexualidad para Mujeres, con la colaboración del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades y la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, a través de la UNAF.

Saber, conocer, comprender en qué punto de nuestra biografía nos hallamos, como hemos llegado a ser las mujeres que hoy somos, cual han sido esos procesos a través de los que nos hemos construido, cuáles han sido las vivencias que nos han definido, hacia dónde queremos apuntar y mirar ahora que sabemos dónde estamos.

En este curso se tratarán los conocimientos desde el contexto en el que se desenvuelven las participantes, atendiendo siempre a su idiosincrasia y necesidades específicas.

Nuestro propósito es el autoconocimiento y la exploración de nuestra dimensión sexuada a la luz de un marco teórico sexológico como proceso importante que nos ofrece ciertas claves de diversidad, empoderamiento y satisfacción sexual.

El curso será impartido por Diana G. Robles, sexóloga y se desarrollará en 3 sesiones de 2 horas, los días 3, 10 y 17 de mayo de 2018, es gratuito y las plazas son limitadas y contamos con servicio de conciliación para peques.

Responder

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el envío de spam.
Image CAPTCHA
Resperte mayúsculas y minúsculas